domingo, 5 de junio de 2011

Individualización de los Integrantes

GRUPO Nº 4

Marialuisa Francisca Deza Lagos












Edad: 21 años 

Estado Civil: Soltera 

Comuna Residencia: San Carlos 



Carrera: Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán

Por qué la carrera: Elegí esta carrera porque creo que tengo esa sensibilidad social la cual no solo es necesaria para comprender que el desarrollo del país no es mérito de los que ostentan el poder y creo que la verdadera integración se genera cuando pones todas las herramientas a tu disposición en pos de aquellos más desfavorecidos dejando siempre un espacio para el reencuentro con el otro,respetando las diversidades individuales generando así Una sociedad más empoderada y participativa y No una cosa vertical donde existe el ciudadano de un lado y el Estado del otro,mi propuesta es una Sociedad donde se pueda construir en base a la aceptación, la tolerancia y solidaridad para que de esta manera la sociedad pueda ser consciente de sí misma y su transformación sea posible!

Agradecimientos: Agradesco a Dios ♥ a quien debo el comienzo de esta carrera no solo en el ámbito académico sino también a este breve pero lindo viaje por la vida,a mi valiente Madre por su amor y apoyo inmenso, a mi querida abuelita por cada uno de sus consejos y sacrificios. 



Yessenia Lorena Andrea Carrasco Rivas 





Edad: 22 años


Estado Civil: Soltera 

Comuna Residencia: San Carlos 




Carrera:Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.

Por qué la carrera: Elegí estudiar servicio social porque al momento de salir de cuarto medio y elegir carrera me pareció la mejor opción que tenía en aquel entonces, era una carrera profesional y con mucho campo laboral. Debo reconocer que al comienzo no sabia en que consistía concretamente la carrera, pero con el paso del primer semestre de primer año me di cuenta de que se trata de una carrera muy completa la cual mantiene mucho contacto con las personas, y es por esto que hoy por hoy me encanta mi carrera, estoy totalmente conforme con mi profesión, y de la decisión que tome. 

Agradecimientos: Agradezco a todas las personas que con su ayuda y apoyo incondicional permitieron que llegara a estas instancias de mi vida llegando a cuarto año de Servicio Social, estando a un paso de lograr mis metas y objetivos.; Así como también a mi familia que me ha apoyado en todo lo que me he propuesto en mi vida  y me ha motivado a seguir adelante con mis metas y objetivos.



Fabiola Isabel Estay Sepúlveda 


Edad: 25 años 

Estado Civil: Soltera, con una hija

Comuna Residencia:Quillón

Carrera:Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.

Por qué la carrera: Elegí esta carrera por que me he dado cuenta que existen injusticias en la sociedad y creo que el desempeño de esta carrera me permitirá mejorar las condiciones de vida de las personas desfavorecidas y poder darles un poco de igualdad. 

Agradecimientos: Principalmente a Dios y mi familia, a Dios por darme salud para estudiar esta carrera y a mi familia por el apoyo incondicional que me han brindado, a mi madre por ser una de las personas mas importantes en mi vida,  a mi padre por darme un apoyo emocional y económico. Y no puedo dejar de mencionar a la personita quien es la que me da la fuerza día a día para seguir con mi tarea, es la razón de todo mi esfuerzo para seguir adelante, esa persona es mi Hija Sofia, a quien le dedico todas logros. Y a mis hermamos quienes gracias a su preocupacion y apoyo me dan la fuerza para lograr ser una Profesional.



Michael Joel Escobar Díaz 




Edad: 21

Estado Civil: Soltero

Comuna Residencia: Chillán



Carrera:Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán

Por qué la carrera:

El porqué estudio esta carrera, es muy sencillo. Siempre he sido una persona muy critica por cómo  funciona esta sociedad, razón por la cual pienso que es la carrera más indicada para aquellas personas que deseamos cambiar la desigualdad social que viven miles de personas.


“Somos profesionales de la acción y no solo nos quedamos en la teoría”

Agradecimientos:


Dedico la acción realizada a mi familia que propicio mi formación académica, en especial a Catalina Escobar Díaz.


A los profesores que me formaron y a aquellos que siempre proporcionaron su apoyo incondicional.

 Y finalmente a la vida, mi vida y las cosas que hicieron de mi, quien soy hoy.

Carla Magdalena Gaete Arias 



Edad: 21 años 

Estado Civil: Soltera 

Comuna Residencia: Chillán 

Carrera: Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.

Por qué la carrera: Elegí la carrera por que sentía una gran vocación para  ayudar a los más desprotegidos del país.

Agradecimientos: Primero agradezco a dios por darme la fuerza para seguir día a día, en segundo lugar a mi gran familia por su apoyo, a mis amigas y a la profesora de comunidad.


Cintia Evelyn Parada Cartes






Edad: 21

Estado Civil: Soltera


Comuna Residencia: Bulnes





Carrera: Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.

Por qué la carrera:


Decidí estudiar está carrera, porque poseo sensibilidad ante problemáticas sociales, empatía con los usuarios y asertividad en mis acciones, de lo que me he podido dar cuenta a medida de las prácticas profesionales que he desarrollado hasta el momento.


El trabajo social fue mi primera opción en cuanto me informe de la gama de oferta educativa existente al momento de egresar de 4° año medio. 

Agradecimientos:


Agradezco sinceramente el apoyo constante de mi padre, hermanos y  familia en general, a Dios y a la memoria de mi madre que me acompaña con su presencia en cada momento de flaqueza en mi vida.


Agradezco también a cada uno de los docentes más comprometidos con nosotros como alumnos,  que se dieron el tiempo y la disposición más allá de sus horarios de trabajo para resolver dudas y reforzar conocimientos. 

Marion Patricia Rodríguez Zapata 


Edad: 23

Estado Civil: Soltera , con una hija.

Comuna Residencia: San Carlos


Carrera:Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.




Por qué la carrera:

Elegí la carrera por mi espiritu de solidaridad y aptitudes para trabajar con personas con dificultades sociales.


Agradecimientos:

En primer lugar quiero agradecer a Dios por darme la fuerza para dar lo mejor de mi en el día a día, a mi hija Camila que es mi razón de vivir ,  a Fabrizio  por apoyarme y acompañarme en todo este proceso educacional y por ultimo a mis dos pilares fundamentales, mis padres, por entregarme valores que he desempeñado a lo largo de toda mi carrera y en mi futuro desempeño profesional.



Nicole Dayana Zegarra Matus 









Edad: 21 años 

Estado Civil: Soltera 

Comuna Residencia: Yungay

Carrera:Servicio Social, VII semestre, Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Chillán.

Por qué la carreraEstudio la Carrera antes mencionada debido a que creo necesario y fundamental entregar herramientas necesarias a las personas, con la finalidad de que estas puedan ser participes de las soluciones a sus problemas y/o problemáticas.

Agradecimientos:


Agradezco a todos/as a quiénes han aportado de alguna u otra manera  para que yo pueda seguir estudiando y desarrollándome como persona, para llegar a ser una buena profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario